Socialistas de Alcalá

El camino del cambio
Suscripción RSS
InicioActualidadNoticiasComienza el proceso para la celebración del 39º Congreso del PSOE

Actualidad

Comienza el proceso para la celebración del 39º Congreso del PSOE

Noticia | 07/04/2017
Comienza el proceso para la celebración del 39º Congreso del PSOE

El pasado 1 de abril el Comité Federal del PSOE ratificó las bases para la convocatoria del 39 Congreso, así como la Ponencia Marco que recogerá el debate político iniciado en esa misma fecha en las agrupaciones del partido. Dicho debate concluirá en el Congreso de junio.  También fue ratificado el acuerdo entre el PSOE y el PSC suscrito por ambas formaciones.



El Comité Federal aprobó, las bases del Congreso Federal y la Ponencia Marco, además del informe de gestión del Comité Federal para su ratificación en el 39º Congreso.

Sobre la posibilidad de que se celebre más de un debate durante la campaña de las primarias, Jiménez señaló que en la propuesta inicial se establecía la propuesta de celebrar “un debate organizado por la Comisión Organizadora del Congreso, que se llevaría a cabo en Ferraz con medios del PSOE y que se pondría a disposición de todos los medios de comunicación que estuvieran interesados”. En cualquier caso, recordó que en el Reglamento de Primarias se establece que si los candidatos se ponen de acuerdo se podría organizar por parte de la dirección otro u otros eventuales debates. “Dependerá de que los candidatos que finalmente lo sean se pongan de acuerdo” y si es así “no tendremos ningún problema en organizar otro también aquí, con los mismos procedimientos y los mismos medios”.



COMPARTIR


« volver
Suscripción boletín

Síguenos


     


Ayuntamiento de Alcalá de Henares
inicio | contacto | enlaces C/ Río Miño, nº 3, Alcalá de Henares (MADRID) · Tel.: 91 883 26 66 · psoe@socialistasdealcala.es