Socialistas de Alcalá

El camino del cambio
Suscripción RSS
InicioActualidadNoticiasEl PSOE de Alcalá lamenta que la presidenta de la gestora del PP llame perdedores a los 43.895

Actualidad

Para los socialistas “Vindel viene de fuera de Alcalá a faltar al respeto a los ciudadanos que votar

El PSOE de Alcalá lamenta que la presidenta de la gestora del PP llame perdedores a los 43.895 alcalaínos y alcalaínas que votaron por el cambio

Noticia | 25/07/2017
El PSOE de Alcalá lamenta que la presidenta de la gestora del PP llame perdedores a los 43.895 alcalaínos y alcalaínas que votaron por el cambio

El Partido Socialista de Alcalá de Henares quiere lamentar las declaraciones vertidas ayer por Rosa Vindel, presidenta de la nueva gestora que desde hace unas semanas gobierna el PP de Alcalá desde Madrid.



Los socialistas consideran una falta de respeto calificar como “un pacto de perdedores” el equipo de Gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e IU: partidos a los que votaron un total de 43.895 alcalaínos, miles más que al Partido Popular en las últimas elecciones municipales.

El PSOE considera, además, que a Vindel no le han debido explicar que el PP solo obtuvo 200 votos más que los socialistas en Alcalá y que la democracia consiste en dialogar y llegar a acuerdos que, en el caso de nuestra ciudad, trajeron un Gobierno de progreso.

Para los socialistas, Vindel debería aclarar si está dispuesta a colaborar con la ultraderecha alcalaína (España 2000) o si va a retomar la senda del PP de votar contra las propuestas de este partido, tal y como hizo el PP durante años.

Para el portavoz del Grupo Socialista, Fernando Fernández Lara, "es una decepción: pensábamos que iba a explicarnos por qué el PP de Madrid considera que no hay nadie en el PP de Alcalá capacitado para dirigirlo. También pensábamos que nos explicaría la nefasta gestión de los equipos de Gobierno del PP, que dejaron un agujero de casi 300 millones de euros de deuda y un Ayuntamiento totalmente desorganizado”. Según Fernández Lara, “ayer Vindel perdió una buena oportunidad para explicar la presunta relación de Alcalá con la operación Púnica, los contratos con COFELY y Waiter Music o la Operación Flauta"



COMPARTIR


« volver
Suscripción boletín

Síguenos


     


Ayuntamiento de Alcalá de Henares
inicio | contacto | enlaces C/ Río Miño, nº 3, Alcalá de Henares (MADRID) · Tel.: 91 883 26 66 · psoe@socialistasdealcala.es