Socialistas de Alcalá

El camino del cambio
Suscripción RSS
InicioActualidadNoticiasEl PSOE de Alcalá de Henares, con el PSC el 21-D

Actualidad

Javier Rodríguez Palacios, Fernando Fernández Lara y Alberto Blázquez serán apoderados del PSC en la

El PSOE de Alcalá de Henares, con el PSC el 21-D

Noticia | 19/12/2017
El PSOE de Alcalá de Henares, con el PSC el 21-D

El PSOE de Alcalá de Henares se ha querido sumar a la iniciativa del PSOE de Madrid y de su secretario general, José Manuel Franco, de apoyar a los compañeros y compañeras del Partido Socialista de Cataluña, que este jueves 21 de diciembre afrontan unas elecciones autonómicas claves.

Por eso, desde el PSOE-M se ha promovido que representantes institucionales y del Partido en Madrid asistan el jueves a Cataluña. Javier Rodríguez Palacios comunicó a José Manuel Franco su disposición a colaborar con los socialistas catalanes, para lo que viajará a Tarragona, ciudad con la que Alcalá de Henares comparte muchos vínculos al ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, ha manifestado que “hemos decidido acompañar al PSC acompañando a Tarragona, ciudad con la que nos une muchos vínculos y una gran amistad con su alcalde, Josep Félix Ballesteros”.

Por eso, ha afirmado Rodríguez Palacios, “tanto yo como secretario general del PSOE de Alcalá, como Fernando Fernández Lara y Alberto Blázquez como miembros de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Madrid, estaremos el jueves en Cataluña apoyando a nuestros compañeros y compañeras del PSC y a Miquel Iceta, que esperamos sea el próximo president de la Generalitat”.

Rodríguez Palacios, Blázquez y Fernández Lara serán apoderados del Partido Socialista de Cataluña (PSC) en un colegio electoral de Tarragona.



COMPARTIR


« volver
Suscripción boletín

Síguenos


     


Ayuntamiento de Alcalá de Henares
inicio | contacto | enlaces C/ Río Miño, nº 3, Alcalá de Henares (MADRID) · Tel.: 91 883 26 66 · psoe@socialistasdealcala.es